lunes, 3 de marzo de 2014

no paras de comer? quieres consejo?

Pues aqui tienes la solucion, faciles, y para cada tipo de personas.

Si te cuesta parar de comer dulces y chocolates has esto:

● Lavate los dientes con pasta dental sabor a MENTA FUERTE

● Salta la cuerda o baila, te quita de seguro te quita el apetito

● Si no soportas el querer comer algo dulce...no hay problema! Comprate gelatinas Diet o Light...asegurate de prepararlas tal cual como se indica en los envases

PD: Chicas les voy a contar un secreto a las que les cuesta dejar los dulces, pasteles, etc. Comanlos! De seguro diran...¿pero, eso engorda!!? Les respondo que A MI ME ADELGAZA...coman unos chocolates UNA ves al mes, asi evitaras atracones, y cada dos meses permitete algo que te guste demasiado...te lo digo por mi experiencia.

Personas con gustos Salados:

Si te gustan los bocadillos como carnes, quesos y esas cosas...

● Ejercitate y luego bañate, te saciaras por completo y luego vete a dar una siesta o a dormir...te hara muy bien.

● Si no aguantas, comete un filete de pollo...pero restringes algo en tu injesta!

PD: Chicas no se que decirles ya que a mi no me gusta mucho lo "Salado" pero traten de idearselas solitas:(

1 comentario: