jueves, 23 de enero de 2014

Ana y Mia, ¿Quienes son?

Primero que todo, para formar parte de este estilo de vida tenemos que tener claro quiénes son "Ana y Mia".

"Ana", es ANorexiA, las que son princesas "Ana" son las que NO comen, o comen muy poquito o por obligacion.

Las princesas "Mia", es la buliMIA, las que se provocan el vómito, algunas comen en exceso y lo vomitan; otras comen lo "normal" y también lo vomitan.

Por mi parte, yo soy "Ana", pero "Mia" nunca esta de sobra ;).....¿Cual princesa eres tú?

6 comentarios:

  1. Hola princesaa, yo soy Mia, y tengo muchissima experiensiaa ;) Saludos y que cumplas tus Sueños y Metas propuestas amigaa :)

    ResponderEliminar
  2. Entre a tu blog porq qiero ser Ana porq soi una obesa asqerosa mira mido 152cm y peso 58kg y pa embarrarla tengo solo 12 años qie me recomiendas princesa??!!! Ayudame porfaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita, te lo digo con todo mi cariño pero eres muy pequeñita para ser Ana o/y Mia, aun te queda por crecer, y creeme, si dejas de comer a esa edad, te quedaras baja de estatura...no quiero eso para ti, ni para ninguna niña, no te preocupes, solo has algunos ejercicios y veras lo lindo que se vera tu cuerpo :D

      Eliminar
    2. Mmmm.....bn te hare caso pero enserio quiero ser Ana

      Eliminar
  3. hola yo soy mia aww es padre despues de tiempo ves los cambios

    ResponderEliminar